MUERTE EN LA LUNA APOLLO 18



Apollo 11
Oficialmente, Apolo 17 lanzado el 17 de diciembre de 1972 fue el último vuelo tripulado a la luna. Según la NASA.
Por tanto, las misiones Apolo 18, 19 y 20 nunca existieron.Sin embargo no todo el mundo piensa igual.
Nuevo!! VÍDEO: 
La verdad del viaje a la Luna - Mirlo Rojo - J.J. Benitez


Publicado el 3/03/2013
El reconocido periodista, Juan José Benítez, autor de la popular serie de libros El Caballo de Troya, difundió en el 2004 como parte de su serie televisiva Planeta Encantado, su más popular y polémico documental: "El Mirlo Rojo"

En este documento, J. J. Benítez intenta demostrar que la Nasa luego del alunizaje del Apolo XI ocultó y desechó informes, audios y vídeos que probarían la existencia de vida en la Luna.

Los datos principales que conforman este documental fueron otorgados por el "Mirlo Rojo", un supuesto militar de las altas esferas del gobierno norteamericano, quien confió en el periodista para realizar estas polémicas denuncias.

Pruebas polémicas

Si bien es cierto, Juan José Benítez logró gran notoriedad con este documental, también es cierto que éste fue muy cuestionado en su época sobre todo porque en este trabajo se presentan dos máximas pruebas que resultan ser poco creíbles.

En principio, muestra un supuesto audio que mostraría entre Neil Armstrong y Houston en donde se puede oír al astronauta notablemente excitado por unos extraños avistamientos. Otro punto es un vídeo en donde se muestra a Armstrong y Aldrin caminando en medio de lo que sería los vestigios de una ciudadela lunar. Ambas pruebas como puede entenderse carecen de total credibilidad.

Sin embargo, la validez del documento yace en el efecto que éste produjo en la sociedad mundial dando origen a una de las teorías de conspiraciones más populares de todos los tiempos: ¿Ocultó la Nasa información sobre el alunizaje del Apolo XI en la Luna?


En 1974 los astronautas Benjamin Anderson, Nathan Walker y John Grey son enviados a una misión secreta a la luna. Sus familias ni siquiera saben a dónde irán y ellos ignoran que su descubrimiento causará el fin de las misiones lunares.

Dirigida por el español Gonzalo López-Gallego –quien debuta en idioma inglés con este filme–, y producida por Timur Bekmambetov (responsable de ‘Day Watch’ y ‘Wanted’), la película llega a la cartelera para tratar de convencer al público de que el gobierno estadounidense oculta información.

Apollo 18
Ficha técnica
DirecciónGonzalo López-Gallego
ProducciónTimur Bekmambetov
Diseño de producciónBrian Miller
ProtagonistasWarren Christie (Capitán Benjamin Anderson), Ryan Robbins (Comandante Nathan Walker), Lloyd Owen(Teniente coronel John Grey)
Ver todos los créditos (IMDb)
Datos y cifras
País(es)Estados Unidos
Año2011
GéneroTerror, ciencia ficción
Idioma(s)Inglés
Compañías
DistribuciónDistribution Company
Dimension Films
Presupuesto$5.000.0001
Recaudación$32.000.000
Ficha en IMDb

VER LISTA MUNDIAL DE TODOS LOS ASTRONAUTAS

Apollo 18 es una película de ciencia ficción en formato de falso documental, estrenada el 2 de septiembre de 20112 dirigida por Gonzalo López-Gallego y producida por Timur Bekmambetov. Argumento Después de que la NASA diera por terminado de manera oficial el programa Apollo en 1974, se habría realizado una última misión hacia la luna.

Apollo 18 PL FULL HD



La película relata, basándose en filmaciones recuperadas de su tripulación, el alunizaje del Apollo 18 y los motivos del encubrimiento de la misma. 
El capitán Benjamin Anderson y el comandante Nathan Walker, junto con el teniente coronel John Grey, son los elegidos para llevarla a cabo, sin embargo, las causas que los llevan a fracasar y que son captadas en la cinta que es recuperada jamás se dieron a conocer a la opinión pública por parte del gobierno estadounidense, puesto que en ella se evidenciaba por primera vez el contacto con seres extraterrestres, de cuya existencia el Departamento de Defensa (DOD) de Estados Unidos, así como el gobierno de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, tienen conocimiento con anterioridad.


Análisis de la Fotografía Lunar - Este video convincente arroja serias dudas sobre la autenticidad de las misiones Apolo y contiene información que desafía las capacidades declaradas de la NASA para enviar con éxito un hombre a la Luna y devolverlo sano y salvo a la Tierra. La nueva evidencia sugiere claramente que la NASA imágenes engañoso de que supuestamente fueron en la superficie lunar. Estos resultados están apoyados por el análisis y el testimonio de expertos de una amplia variedad de disciplinas científicas.Nota: Esto fue lo más difícil de cine para que podamos publicar aquí, en UFOTV, ya que la mayoría de nosotros hemos nacido alrededor de la era Apolo, y muchos de nosotros tenemos de la NASA logro de un hombre a la Luna y traerlo sano y salvo, como algo sagrado.

PARA LOS QUE NO CREEN EN EXTRATERRESTRES


Sin embargo, en el interés de permanecer neutral y publicar toda la información sobre controversias en la ciencia, independientemente de nuestras creencias personales y los de la gestión en UFOTV, te traemos lo que los críticos han elegido como el más grande de investigación filmada en esta materia hasta la fecha. Tan poderoso como la evidencia presentada en esta película y su película hermana pueda parecer, le recomendamos que vea nuestra película llamada "holograma de Quantum y ESP - El astronauta Edgar Mitchell," que arroja luz sobre la experiencia de Edgar Mitchell como el hombre del 6 al caminar sobre la Luna y su experiencia a bordo del Apolo 14 en ese momento. Su experiencia durante esta misión como se describe en esta presentación no debe pasarse por alto. ¿Qué pasó en la Luna? - Una investigación sobre Apollo - AHORA EN DVD - versión completa 222 minutos. en 2-DVDs, Cat # K481. Ir alhttp://www.UFOTV.com .
La película revela entonces el secreto mejor guardado de la agencia espacial norteamericana y con ello explicar el hecho del por qué nunca jamás se volvió a mandar una nave tripulada a la luna.

Los Ángeles, EU.- De vez en cuando, Hollywood rompe su rutina de comedias románticas y secuelas multimillonarias en tres dimensiones para ofrecer una de esas cintas que, si resuenan entre el público, se mantienen en la memoria colectiva de millones de espectadores. "Apollo 18", la historia de una misión secreta a la Luna que de forma ficticia la NASA negó durante años, podría ser una de esas.

No cuenta con actores de peso ni una chica guapa para mantener la tensión y el interés del público, pero esta historia de astronautas tiene ingredientes de sobra par interesar. De hecho, los productores han llegado a asegurar que no llamaron a actor alguno por tratarse de material recuperado de la supuesta misión, que explicaría el porqué del final de la misiones estadounidenses a la Luna.

La cinta, dirigida por el español Gonzalo López-Gallego, está rodada como un documental, aunque con imágenes supuestamente recuperadas, muy al estilo de "The Blair Witch Project", que arrasó en taquilla en los años 90, y con un cierto aire a "Paranormal Activity", ese proyecto de 13,000 dólares que se transformó en el negocio más lucrativo en la historia del cine con millones de dólares en recaudación."Apollo 18" ha contado con un presupuesto notablemente superior, cinco millones de dólares, pero muy lejos de las grandes inversiones de los estudios tradicionales, por lo que se espera que la rentabilidad de la cinta sea alta en taquilla.

Su gran apuesta es el misterio y el aspecto real que tiene el argumento, una conspiración en la que se ven atrapados unos cuantos astronautas patrióticos que se embarcan en una misión lunar sin saber que les esperan unas criaturas diabólicas y no identificadas.

Al llegar a la Luna, descubren el paso de una misión soviética arrasada por los alienígenas, lo que sin embargo no les pone sobre alerta, sino que les lleva a seguir investigando la historia. Tras ello comienzan las desapariciones de parte del equipo y unas cuantas preguntas sin resolver, que el particular manejo de las imágenes por parte del director encubren perfectamente.

El resto es un "thriller" en toda la regla que recuerda a las cintas sobre extraterrestres del pasado, como "Alien, el octavo pasajero", de Ridley Scott, y otros misterios como reflejo de la obsesión del ser humano con la vida en otros planetas.

La película, una de las bombas fuertes para la vuelta de las vacaciones en Hollywood, es el debut del madrileño López-Gallego, editor y guionista que se ha encontrado con una enorme exposición tras sustituir al director designado originalmente para el filme, Trevor Cawood.


López-Gallego lleva poco tiempo en el mundo del cine, como él mismo admite, aunque ya ha sido distinguido con premios como el "Eloy de la Iglesia" en el festival de Málaga, que reconoce la labor de jóvenes creadores revelación. 

Desde pequeño quería hacer cine, pero estudió ingeniería informática para complacer a su familia.

Sin embargo, no cejó en el empeño de la cuestión cinematográfica y estrenó varios cortos antes de que cristalizara su primer largometraje en 2001, "Nómadas", una historia intensa sobre cuatro jóvenes con la violencia como única salida a su mundo marginal que dio paso a "Sobre el arco iris", otra cinta de acción.

Montador antes que director, López-Gallego no es un hombre ajeno al cine de sobresaltos y emociones fuertes, y por eso "Apollo 18" parece una misión apta para el español, aunque no sea en el idioma que más domina.

Contará con dos actores como Lloyd Owen y Warren Christie como cabezas de cartel para una cinta que ha cambiado de fecha de estreno hasta en cinco ocasiones, pero que puede ser uno de los platos fuertes del mes de septiembre. Todo apunta a que dará de que hablar.


AVIADA en Twitter


ACTUALIDAD

Loading...