MEMES FRASES CITAS FAMOSAS



Di NO a la minería en Sierra de la Laguna
El agua vale + de lo que te imaginas. 

Pinches casas de Infonavit :(



Aquí apartando el pavo para navidad
Cuando te toca chambear después de la peda

ATEO CALLATE MALDITO
JOAQUIN SABINA
Legalizarla ya! Cuando se acabó la ley seca en Chicago, no se acabaron los borrachos. ¡Se acabaron los gángsters! ... Joaquin Sabina.






—En la cena navideña del año pasado, el ex de mi hija trajo camarones, abulón, cabrilla, queso de apoyo, chorizo y machaca  de Miraflores, para aguinaldos, ¿tú qué trajiste?
NO ES ALFALFA
PERO NO HAY PEDO



Por favor díganle a mi comadre que no mame. 

ESTA PELÍCULA YA LA VI......
Me puedes confiarme tus secretos por tres razones:
Ya los conozco, seguirás igual y MVV.



SOLO MIS CHICHARRONES





LOS AMIGOS


😂😂😂😂😂😂😂😂😂


EL PRESIDENTE MÁS QUERIDO
Así las cosas.

ES UN POTENCIAL GIGANTE EN PRODUCCIÓN DE MARIHUANA LEGAL
ESTADO MENTAL


CUALQUIER,
DIJE CUALQUIER ATAQUE



  • Trabajar es vivir y a mi me encanta vivir.
  • Nunca te olvides de sonreír porque el día que no sonrías será un día perdido.
  • A fin de cuentas, todo es un chiste.
  • No esperes a que te toque el turno de hablar; escucha de veras y serás diferente.
POBREZA Y OPULENCIA
CHARLES CHAPLIN


El tiempo es el mejor autor: siempre encuentra un final perfecto.
  • Luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla... La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.
  • Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar.
  • Sin haber conocido la miseria es imposible valorar el lujo.Aprende como si fueras a vivir toda la vida y vive como si fueras a morir mañana.
  • Todo lo que necesito para hacer una comedia es un parque, un policía y una chica guapa. Frases Chaplin.
  • La vida no es significado; la vida es deseo.
  • Algo hay tan inevitable como la muerte y es la vida.
  • Sé tú, e intenta ser feliz, pero sobre todo, sé tú.
  • Mirada de cerca, la vida es una tragedia, pero vista de lejos, parece una comedia.
  • Lo malo de ser viejo es que uno no tiene cómo defenderse.


CHARLES DARWIN
Supergenio 

En 1879, cuando Charles Darwin estaba escribiendo su autobiografía, le llegó una carta preguntándole si él creía en el dios Yahvé, y si el teísmo y la evolución eran compatibles.

  • Él replicó que «un hombre puede ser un ardiente teísta y un evolucionista», citando como ejemplos a Charles Kingsley y Asa Gray; con respecto a él, dijo que «nunca había sido ateo en el sentido de negar la existencia de Dios». Agregó: «Creo que en general (y más cuanto más viejo me hago) aunque no siempre, que “agnóstico” sería una descripción correcta de mi pensamiento».
  • He llamado a este principio, por el cual cada pequeña variación, si útil, es preservada,  con el término de Selección Natural.
  • No es el más fuerte de las especies el que sobrevive, tampoco es el más inteligente el que sobrevive. Es aquel que es más adaptable al cambio.
  • El hombre es descendiente de un cuadrúpedo peludo, con cola, probablemente arbóreo en sus hábitos.
  • En algún período en el futuro, no muy distante si es medido en siglos, las razas civilizadas de humanos casi seguramente exterminarán y reemplazarán a las razas salvajes a lo largo de todo el mundo.
  • La humanidad tiende a incrementarse a una tasa más grande que sus medios de subsistencia.
  • Mi mente parece haberse vuelto una especie de máquina para fabricar leyes generales a partir de una gran colección de hechos.
  • La esencia del instinto es que es seguido independientemente de la razón.
  • Matar un error es tan buen servicio como, y algunas veces aun mejor que, el establecimiento de una nueva verdad o hecho
MANU CHAO




MANU CHAO Citas
  • Cuando escribo una canción no analizo lo que voy escribiendo. La realidad está a mi alrededor, estoy dentro de un ambiente y se abre el grifo. 
  • No estoy pensando en que tengo que escribir sobre eso, no puedo decidir: 
  • Hoy voy a escribir una canción”. En ** Entrevista para La Jiribilla, marzo de 2006.
  • Estoy de acuerdo con la copia casera de CD -se entiende que para uso privado-. Pasa lo mismo con la marihuana, si la compras en la calle alimentas a unos mafiosos pero si la plantas en tu casa. todo está bien, ¿no?. 
  • Entrevista para Muzik News, mayo de 2002. 
  • Mi primera función es entretener, como la de un panadero es hacer buen pan 
  • Entrevista para "El País, 2002. 
  • Es ya de lo más convencional del mundo. Es que el videoclip es muy aburrido. Tendríamos ya que, bueno las bandas, cambiar un poco el formato y empezar a hacer otra forma de imagen. ¿no? Creo que el videoclip es demasiado exactamente lo que pide el Business. Nos pide "tres minutitos", "que no esté muy largo", "que pueda entrar la publicidad" y "cuidado con no poner marihuana" y "cuidado con el otro". Creo que ya hay que pasar a otros formatos e inventar otra manera de imagen. 
  • Hay mucho conformismo en las bandas y yo incluido, ¿eh?, a nivel de imagen. Estamos todos haciendo videoclips de tres minutos como "buenos alumnos". Hay que acabar con eso." Conferencia de prensa, Argentina, 2003.
  • Yo no creo en Dios, ni en los milagros. Sé que el día que me voy a morir, Dios se va a olvidar de mí. Eso es seguro!... Y lo más peligroso para los años que vienen son las sectas y los populistas que van a utilizar Dios, para llevar a la gente al caos, y a la nada y a la edad media, a todo lo que pensaba yo que ya estaba detrás de nosotros."
  • Documental "Clandestino", 2000



  • Ya que amarnos los unos a los otros no resulta ¿por qué no probamos amarnos los otros a los unos? 
  • Lo peor es que el empeoramiento empieza a empeorar. 
  • Sonríe, es gratis y alivia el dolor de cabeza. 
  • Siempre es tarde cuando la dicha es mala. 
  • La sopa es a la niñez lo que el comunismo a la democracia. 
  • ¿Y no será que en este mundo hay cada vez más gente y menos personas? 
  • Lo malo de la gran familia humana, es que todos quieren ser el padre. 
  • ¡Qué tranquilidad reinaría hoy en este mundo si Marx no hubiera tomado la sopa! 
  • No es que no haya bondad, lo que pasa es que está de incógnito. 
  • ¡Paren el mundo! ¡Me quiero bajar! 
  • Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal. 
  • ¿No sería mas progresista preguntar donde vamos a seguir, en vez de dónde vamos a parar? 
  • En éste mundo cada quién tiene su pequeña o gran preocupación. 
  • Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas. 
  • Como siempre: lo urgente no deja tiempo para lo Importante. 
  • Hoy entré al mundo por la puerta trasera. 


  • Ver mas
EL CUERPO
Y QUE CUERPO

MARILYN EN FRASES

  • Un símbolo sexual es una cosa. Pero si voy a ser el símbolo de algo, prefiero que sea del sexo, quitemos lo de símbolo.
  • No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él 
  • Los mejores amigos de las mujeres son los diamantes 
  • Leer mas: Marilyn Monroe Misteriosa Muerte Su Hallazgo



Thomas Henry Huxley



  • Las posturas agnósticas son tan antiguas como el escepticismo filosófico, pero el término «agnosticismo» fue acuñado por el biólogo Thomas H. Huxley(abuelo del conocido novelista inglés Aldous Huxley) en una reunión de la Sociedad Metafísica en 1869. En ella definió a los agnósticos como a las personas que niegan tanto el ateísmo como el teísmo y que aseguran que no es posible hallar respuesta a la duda metafísica de la existencia de un poder superior o Dios. En una carta a un amigo escribe.
  • Yo no afirmo ni niego la inmortalidad del hombre. No veo razón para creer en ella pero tampoco tengo ningún medio para desaprobarla. No tengo objeciones a priori a esa doctrina. Nadie que tenga que lidiar día a día con la naturaleza puede meterse en el brete de las dificultades a priori. Dame alguna evidencia que justifique mi creencia en cualquier cosa y yo creeré. ¿Y cómo no habría de creer? No sería más maravilloso que la conservación de la energía o la indestructibilidad de la materia. [...] No tiene sentido que me hables de analogías y probabilidades. Yo sé a qué me refiero cuando digo que creo en la ley de los cuadrados inversos, y no basaré mi vida y mis esperanzas en alguna convicción más débil
  • Los resultados de los cambios políticos rara vez son aquellos que sus amigos esperan o que sus enemigos temen. 
  • El nacimiento de la ciencia fue la muerte de la superstición. 
  • Las mayores dificultades del hombre empiezan cuando puede hacer lo que quiere. 
  • La imaginación es generosa y desprendida; la inteligencia calcula y se aferra a lo que sea. 
  • Junto a estar en lo cierto, en este mundo, lo mejor es ser claro y estar definitivamente equivocado. 
  • Es un hecho que el hombre tiene que controlar la ciencia y chequear ocasionalmente el avance de la tecnología 
  • La sociedad difiere de la naturaleza en que persigue una finalidad moral definida. 
  • Los hechos no dejan de existir sólo porque sean ignorados.