RECETA TACOS DE PESCADO Y MARISCOS LA PAZ BAJA CALIFORNIA SUR

Come pescado. Para nadie es un secreto que una de las razones de la larga vida en Japón es la comida. 
La Paz, BCS En paseo Álvaro Obregón, mejor conocido como El Malecón de La Paz, se encuentran puestos ambulantes, o en restaurantes establecidos, ofreciendo los muy FAMOSOS y SABROSOS tacos de pescado y mariscos, siendo muy preferidos los capeados.
Puesto "EL EMPANADA" ALMEJAS CHOCOLATAS 
Almejas Chocolatas Rellenas, Barrio el Esterito, La Paz, B.C.S.De Almejas Callo de Hacha, Camarón, Dorado, Jaiba, Langosta, Marlín, Mantarraya, Pescado, Pulpo.

Los Tacos de Pescado o mariscos, capeados, son un platillo tradicional por toda la Península de Baja California (y estados costeros) pero aquí en La Paz, podríamos decir que es uno de los muchos platillos que nos caracteriza, hay puestos en casi cada esquina, se acostumbran de desayuno y no hay paceño que no se haya dado su escapadita del trabajo a echarse unos tacos......
RESTAURANTE EL BISMARK-CITO

- Receta para el Capeado del video- *2 Tazas de Harina de Trigo *1/2 cda. de Mostaza *1/2 cdita. de ajo en polvo *1/4 cdita. de Pimienta negra molida *1 Pizca de Orégano molido *1 Cda. de Royal o Polvo para hornear *1 1/2 tza. de cerveza clara (que no sea artesanal o muy exótica ) *1/2 cd.. de sal

LA RECETA DEL CAPEADO
1 taza de harina
1 taza de agua
2 claras de huevo
1 cdta. sal
1 cdta. bicarbonato de sodio.
Aparte:
1/2 kilo de pescado.
1 cdta. sal.
1 cdta. pimienta
1 pizca de orégano
aceite para freír
Chiles Jalapeños.
También vamos a necesitar:
Mayonesa - Limones - Salsas Tortillas de Maíz. Cortamos el pescado en tiras, espolvoreamos sal, pimienta y un poco de orégano, en esta ocasión el pescado que esta en la foto es Dorado).
Mezclamos los ingredientes del capeado hasta que se haga una pasta sin grumos.
Ponemos la mezcla sobre el pescado,  que cubra todo.
En un sartén, ponemos a calentar el aceite, en lo que esta listo, cortamos los chiles jalapeños y quitamos semillas y ponemos junto con el pescado. Cuando el aceite esta muy caliente, empezamos a freír las tiras de pescado capeadas, tratando de que no se peguen entre sí, hasta que tomen un color dorado, también freímos las mitades de chiles jalapeños.
Rebanamos repollo, picados el cilantro y mezclamos.
Una buena salsa, y listo.
Para nadie es un secreto que una de las razones de la larga vida en Japón es la comida. Come pescado De hecho, su alimentación es considerada una receta para la longevidad. Según la página web japan.org, los japoneses poseen la esperanza de vida media más larga del mundo, unos 78 años para los hombres y 85 años para las mujeres.