CÁNCER CAUSAS PRIMARIAS Otto Heinrich Warburg

EL AZÚCAR ES UN VENENO

Y su venta conviene que estrictamente sea regulada.

El azúcar es un veneno y su venta debe ser lo más estrictamente regulados como el tabaco y el alcohol, dicen los científicos. Advierten que los alimentos y bebidas azucaradas son responsables de enfermedades como la obesidad, enfermedad cardíaca, cáncer y problemas hepáticos.
Otto Heinrich Warburg


Sabias que en el año 1931 el científico Otto Heinrich Warburg recibió el premio Nobel por descubrir la Causa primaria del cáncer.Otto Heinrich Warburg Nació 8 de octubre de 1883 Friburgo de Brisgovia. Fallecimiento 1 de agosto de 1970, 86 años, Berlín, Alemania Ocupación fisiólogo, escritor Premios Premio Nobel en 1931.

Situada a proximidad de la Selva Negra , Suiza y Francia, es la ciudad alemana con más horas de sol. Ello, sumado a una constante política ecológica de los gobiernos federal y regional, hace que Friburgo posea el mayor número de instalaciones medioambientales en la Unión Europea (UE).
El Instituto para la ecología tiene aquí su sede, el Consejo Internacional para iniciativas medioambientales tiene aquí su secretariado europeo y además Friburgo cuenta con el Instituto Fraunhofer para sistemas de energía solar y es sede de la Sociedad Internacional de Energía Solar (ISES). La ciudad integra un circuito para ciclistas de unos 400 km de longitud, lo que demuestra el predominio de este medio de transporte en Friburgo. 

Además, cada año se celebra en el mes de junio Intersolar, la mayor feria de la energía solar. Lo que la coloca a la cabeza en cuanto a energía solar fotovoltaica se refiere.
Su término municipal tiene una superficie total de 15.306 ha, de las cuales 6.533 son de bosque



Otto Heinrich Warburg

La causa primaria y la prevención del cáncer



 

  • El azúcar es un veneno y su venta debe ser lo más estrictamente regulados como el tabaco y el alcohol, dicen los científicos.
  • Advierten que los alimentos y bebidas azucaradas son responsables de enfermedades como la obesidad, enfermedad cardíaca, cáncer y problemas hepáticos.
  • Y afirman que contribuye a las muertes 35million un año en todo el mundo y es tan peligroso que debe ser controlado a través de impuestos y la legislación.
¿ Te das cuenta lo que significa esto ?
  • El azúcar es "tóxicos" más allá de sus calorías, advierten científicos. Sugieren un impuesto sobre las ventas de licencias requisitos de las máquinas expendedoras
  • La ignorancia, justifica... el saber, condena. 
  • Que el alimento sea tu medicina, que tu medicina sea el alimento. Hipócrates.
Equilibrado  aliméntate bien  
REATZIONA, UBIKATE, RESPETATE.