KIM KARDASHIAN EN LOS CABOS BAJA CALIFORNIA SUR

DISFRUTA

LOS CABOS 

Kimberly Noel Kardashian West
Exuberante, espectacular, formidable modelo en traje de baño, en el prestigioso Cabo San Lucas, Los Cabos, destino de playa que en pocos años, ha alcanzado niveles muy superiores a sus competidores turísticos. (La Paz, Loreto, Mulegé, Mazatlán Acapulco, por mencionar algunos)

Kimberly Noel Kardashian West nació el 21 de octubre de 1980 en Los Ángeles, California, hija del abogado
Robert Kardashian y de Kris Jenner, quien es su mánager.


Kim es de origen armenio, por parte de su padre, sus bisabuelos paternos emigraron a Los Ángeles justo antes del genocidio, y su bisabuela es turca de origen armenio. Su madre Kris tiene ascendencia inglesa, escocesa, irlandesa y holandesa. Tiene tres hermanos Kourtney Kardashian, Khloé Kardashian y Rob Kardashian y dos medio-hermanas por parte de su madre Kendall Jenner y Kylie Jenner

Kim es una empresaria y modelo. es una estrella de reality show estadounidense en el reality show de E! Keeping Up with the Kardashians. Su prominencia ha aumentado a partir de enero de 2011 con el estreno de Kourtney and Kim Take New York que comparte junto a su hermana Kourtney Kardashian mientras dejan Los Ángeles para abrir su tercera tienda DASH en Nueva York. En 2010, fue una de las celebridades con más ganancias, estimadas en $6 millones. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios, ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión (entre ellos The Oprah Winfrey Show), compitió en Dancing with the Stars, y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley. En 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian, lanzaron una autobiografía, Kardashian Konfidential.
Kimberly Noel Kardashian West


Está casada con el rapero Kanye West, con quien tiene dos hijos en común, North (nacida el 15 de junio de 2013) y Saint (nacido el 5 de diciembre de 2015).


North 
(nacida el 15 de junio de 2013)
El mega famoso Arco de Cabo 
San Lucas Baja California Sur
KIM en PLAYA EL MEDANO
Cabo San Lucas
KIM
Bahía de CABO SAN LUCAS


Ya hace 64 años
Año de 1952 
El centro del pequeño pueblo de 
Cabo San Lucas. 

Abril de 1957
Fotografia de Howard E. Gulick
COMPARATIVO DE 5 (cinco décadas) 
COMPARATIVO 4 (cuatro) DÉCADAS
Marina de Cabo San Lucas

1966 - 1977
Comparativo 1 (una) década 
1977
Terminado el dragado de La Marina, 
año en que se inauguró el 
Aeropuerto Internacional de Los Cabos

CABO SAN LUCAS

Explosivo crecimiento 
de cuatro (4) décadas.

OCÉANO PACIFICO Y MAR DE CORTES
Zona austral de la península de Baja California

PLAYA LA EMPACADOR Y MARINA
Cabo San Lucas‬
Febrero de 2016 Photos by Javier Ávila González


Enormemente ha crecido Cabo San Lucas, de ser un pequeño pueblo de pescadores, al mega destino turístico más importante de Baja California Sur: La urbanización deja mucho que desear. Por ejemplo, los espacios vacíos en la ciudad, aun, se pueden aprovechar, con obras públicas de alta calidad, mismas que proyecten una imagen en iconos del lugar.