RAY CANNON EL MAR DE CORTES INOLVIDABLE

Ray Cannon de pesca
Raymond Cannon: Fecha de nacimiento: 1 de septiembre , 1892 en Long Hollow, Tennessee, EE.UU. Murió: 7 de junio , 1977 (84 años) en Hollywood, California, EE.UU.
Año de 1961 Ray Cannon probando un rifle en compañía de habitantes de San José Del Cabo a la Izquierda Dr.. Eduardo Rodríguez, Profr. Juan Pedrin Castillo, detrás de Ray Ricardo Verdugo Villarino y junto a Ray en primer plano Sr, José María Chávez Hermosillo.

Ray Cannon, el icono de la pesca de Baja California y el reportero de Baja California para este trabajo durante 24 años. sus 1.000 y mas artículos de pesca deportiva en Noticias al aire libre occidental fueron factores vitales en el establecimiento de turismo en Baja California.

Cuando Ray visitó por primera vez la península mexicana en 1947, que estaba deshabitada en gran medida, con un solo, 70 millas de carretera pavimentada en su totalidad de 800 millas de longitud.
RAY CANNON 
CON EL FUNDADOR DE BUENAVISTA RESORT  EN CABO DEL ESTE 
Baja california Sur, es el único estado de la República mexicana que cuenta con cuatro aeropuertos internacionales, Cabo San Lucas, La Paz, Loreto y San José del Cabo. 
Una carretera transpeninsular que va de extremo a extremo, y una gama brillante de lugares de lujo para la pesca en el Mar de Cortés. Fue el comienzo de la moderna de la península, economía diversificada. 

RAY, en 30 años su vida abarcó una "Edad de Oro" de Baja California un tiempo de milagros y el progreso, pero en una tierra aún virgen y pesado aún con el perfume romántica del México antiguo , un momento en que la gente del Mar de Cortés disfrutado de lo mejor de ambos mundos.Y a través de las décadas de progreso, siempre era canalla Ray Cannon, que sumamente entusiasta y jovial de un hombre que ayudó a difundir la palabra y hacerles creer que todo era posible. 

La carrera de la escritura de Ray Cannon, el columnista de la pesca deportiva semanal de noticias al aire libre occidental, coincidió casi perfectamente con esta época de tremenda económica, cambio social y ambiental; Ray hizo su primer viaje a "Baja" en 1947, y escribió acerca de la península hasta su muerte en 1977. En más de un millar de columnas y artículos en revistas de este periodo, nos ha dejado con dos mensajes importantes: 
Con hermosa pareja en Hotel Los Arcos
En el año en que él murió Ray Cannon, en 1977, Baja California Sur inicia su crecimiento de ciudades, de aeropuertos internacionales, puertos y marinas de embarcaciones de pesca deportiva y de recreo. 
AÑO DE 1961 
LLEGANDO A CABO SAN LUCAS, B.C.S.
FOTO DE RAY CANNON
El aeropuerto internacional de Los Cabos, inició operaciones aéreas el 1 de junio de 1977, con Aeroméxico y al día siguiente la Compañía Mexicana de Aviación.
1966 - 2012
Cabo San Lucas
Si algo falta, es arena en las playas.