ANTONIO SOLA ROCHE IRA Y MIEDO SUS LIBELOS PREFERIDOS


La R.A.E. dice: La diferencia fundamental entre libelo y difamación está únicamente en la "forma" en la cual la materia difamatoria es publicada. Si el material ofensivo es publicado en alguna forma efímera, como en forma hablada o sonidos, dactilología, gestos y otros por el estilo, entonces esto es difamación.
Si es publicado en una forma más duradera, por ejemplo en documentos, películas, discos compactos y otros por el estilo, entonces es considerado un libelo.


A Antonio Sola Roche, Josefina Vázquez Mota lo define a la perfección:

“Puede ser audaz, atrevido e implacable si es necesario”. La candidata presidencial del PAN habla de Antonio Sola Roche, el consultor en comunicación, estrategia y marketing político quien desde hace más de diez años ha estado cerca del PAN.

“Toño” Sola —como es conocido en al PAN—, de acuerdo con la propia abanderada panista, jugó un papel fundamental en el triunfo de Felipe Calderón Hinojosa en el año 2006. “No podría comprender la campaña de Calderón sin OstosSola —la empresa que presiden Gloria Ostos y Antonio Sola—”, reconoce la propia Vázquez Mota, en un vídeo conmemorativo a diez años de fundación de la consultoría de este español nacionalizado mexicano en el 2006.


FELIPE DE JESÚS GONZÁLEZ.
"LA SILLA ROTA"
Leer mas:

Antonio Solá Roche, el rey, el gurú, el maestro espiritual de las campañas políticas exitosas de guerra sucias y golpes bajos; quien es?

Cual es su negocio? porque es tan exitoso? y el porque de su presencia en las campañas políticas panistas, y en distintos países del orbe.

Antonio Sola y la derecha política mexicana, desde las elecciones presidenciales del 2006, no se miden en publicar y difundir notas muy agresivas y violentas, en repetidos casos difamatorios y libelos, como  poderosa influencia en los medios de comunicación.

Pero junto con pegado, la candidata presidencial, ha cometido errores, osos muy graves. Esto, dado que su incompetencia como candidata ha quedado demostrada.

VENGANZA POLÍTICA
Como coordinadora de campaña de Felipe Calderón; Josefina Vázquez, Mota, fue exitosa, junto con Antonio Sola Roche. Como candidata, es otra cosa, aparte de que con la crisis económica a cuestas; Josefina, no da muestra de un buen liderazgo..

Obvio es que Vázquez Mota está convencida de lo contrario, esto es, cree “a pie juntillas” que Solá la conducirá a la victoria -eso sí, quién sabe por cuántas décimas de punto-, y una muestra de ello es que la panista dice que la agencia Ostos & amp; Solá, está conformada por gente “audaz, atrevida e implacable” y que esa actitud, fue la que le dio el triunfo al presidente en el 2006.

Pero los tiempos son otros, las estrategias del PRI y el PRD, son otras. De ello dan muestras, en muchas situaciones, como la difusión intervenciones telefónicas de Josefina; la tesis profesional de Josefina; los aretes de lujo de Josefina. Y asi, un sin numero de golpes bajos al estilo Antonio Sola, son aplicados contra su candidata panista. Diríamos, un sopa de su propio chocolate.

Para muestra un boton: se investigo hasta la tesis profesional de Josefina, donde se hace alarde, que , desprestigia a la máxima casa de estudios, a la Universidad Autónoma de México UNAM que se titula:

“Informalidad: un problema de legalidad, la rebelión de los pobres”) donde califica a la UNAM como "monstruo".

“Su función (de la UNAM) era educar, pero poco a poco fue convirtiéndose en una institución política, en un monstruo, que alberga a medio millón de estudiantes que lamentablemente no tienen ningún interés en su preparación profesional”






El español Solá y su talega de mierda en la cocina del PAN y Josefina:
“10 años cumpliendo sueños” es un video celebratorio subido a Youtube el 8 de diciembre de 2011 por OstosSola, la empresa “consultora” fundada por Antonio Solá y Gloria Ostos en 2001. Los socios, conocidos por su habilidad en las campañas de lodo y desprestigio, calumnia y estiércol, hacen alarde de su filosofía depredadora con la sonrisa a flor de labio: Compartimos la vida con los sueños de los líderes (jugoso contratos tienen nombre de sueños).


¿Qué hace Antonio Solá con Calderón?

Al experto en campañas electorales se le vio saludar a diversos funcionarios de Los Pinos durante la visita oficial que realiza el presidente Felipe Calderón a Haití


Puerto Príncipe.- El asesor político Antonio Solá, a quien se le relaciona con la campaña de la candidata panista, Josefina Vázquez Mota, apareció esta tarde en Puerto Príncipe, Haití, durante la visita oficial del Presidente Felipe Calderón a la isla.

Solá, experto en campañas electorales, se le vio saludar a diversos funcionarios de Los Pinos.

"Qué hace aquí Solá?", se preguntó el diputado Francisco Ramírez Acuña, del PAN, quien está en la comitiva presidencial en este periplo.


Leer más

Apuesto todo, a que sigue el gober Precioso, Mario Marín.

Mario Marín… ¿a escena?

Como una maldición perenne, regresa la sombra, siempre ominosa, del ex gobernador de Puebla más desprestigiado de la historia reciente.

El impresentable Mario Marín será en breve una de las armas –de destrucción masiva- que utilizará el equipo de Josefina Vázquez Mota para prolongar el desgaste del puntero Enrique Peña Nieto.



En el cuarto de guerra de la candidata del PAN a la Presidenciahay ya todo un entramado para arrancarle dos, tal vez tres, puntos al priísta a partir de la mala fama del tristemente célebre góber precioso.

Ése, el de la corrupción –impune-, el del enriquecimiento –muy explicable- y el del escándalo –inolvidable- relacionado con el tráfico de influencias, el abuso de poder y el cinismo que supuso el caso Lydia Cacho.