MinisuperMandy Facebook Es mucho en Fotos BCS


Alberca Natural Para Ti

Sierra De La Laguna cerca de Santiago 

‪Los Cabos‬ ‪BCSmx‬ Baja California Sur mx‬ ----- 

Fotografia de oralecompadre.wordpress.com

Playa Balandra La Paz BCS mx
Fotografía de Pino Carrola
Cabo San Lucas
Fotografía de Sam Sholes

‪Yo Cuando‬ me vienen ha cobrar la ‪Cundina‬  (tanda)
Playa el Coyote ‪#Mulege‬ ‪BCS mx‬

Visitar lugares como este,
serán grandes historias de nuestra vida.
‪Playa El Coyote‬ ‪Mulege‬ ‪BCS mx‬
Fotografía de Angelo Appiani
Yo Cuando
Me hablas llorando; y dices que te urge verme.
Borrego Cimarrón BCS mx 
Fotografía de Alan Harper


‪Alguien Quiere‬
Una Deliciosa ‪Pitahaya‬ Baja California Sur mx 

Arroyo Cañón El Cajón De Yeneka
Cerca al norte de San Jose De Cabo Los Cabos BCS mx
Fotografía de Raúl Verdugo Montaño 

Yo Cuando‬
¡Me invitan a salir!
----- ‪Baja California Sur mx‬ ----- 

Si Me Quieres‬
Invítame unos ‪Callos De Hacha‬ de ‪BCS mx‬ 
¡Te lo agradecería mucho; no sabes cuanto¡ 
----- ‪Baja California Sur mx‬ -----

VISITA MANDY FACEBOOK