John Seward Johnson II Rey del Trompe-l'œil


John Seward Johnson II

Nacido en 1930 también conocido como J. Seward Johnson, Jr. y Seward Johnson es un artista americano conocido por su trompe l'oeil pintado bronce estatuas, y es nieto de Robert Wood Johnson I Co-fundador de: Johnson and Johnson.
Rendición incondicional , Saratosa, Florida


Primeros años
  • Johnson nació en Nueva Jersey. Su padre era John Seward Johnson I , y su madre Ruth Dill, la hermana de la actriz Diana eneldo , por lo tanto, haciendo de él un primo hermano del actor Michael Douglas .
  • Johnson se crió con cinco hermanos: Mary Lea Johnson Richards , Johnson Elaine, Diana Melville Johnson, Jennifer Underwood Johnson, James Loring y "Jimmy" Johnson. Sus padres se divorciaron alrededor de 1937, y su padre volvió a casarse dos años más tarde, la producción de su único hermano, Jimmy Johnson, haciendo de él un tío de la película el director Jamie Johnson.
  • Johnson asistió a la Escuela Forman para los disléxicos y la Universidad de Maine , donde se especializó en la cría de aves de corral, pero no se graduó.
  • Johnson también sirvió cuatro años en la Marina durante la Guerra de Corea.
  • El despertar fue colocado en una nueva ubicación y sus componentes fueron colocados de manera diferente, al ser adquirida por Johnson.
  • Johnson trabajó para Johnson & Johnson hasta que fue despedido por su tío Robert Wood Johnson II , en 1962.

25 pies de la escultura
expuesta en
Chicago
  • Sus esfuerzos artísticos a principios centró en la pintura, después de lo cual se volvió a la escultura en 1968.
  • Ejemplos de sus estatuas son:
  • El despertar (1980), su obra más grande y excitante, una de 70 pies (21 m) en cinco partes estatua que representa a un gigante tratando de liberarse del subsuelo.
  • La escultura fue ubicada en el punto Hains en Washington, DC durante casi veintiocho años, mientras que sigue siendo propiedad de Johnson. Se trasladó a Condado de Prince George, Maryland en febrero de 2008, y se hizo un intento por el nuevo curador para corregir algunas de las distorsiones de escala de la instalación original mediante la alteración de algunas de las conexiones subterráneas implícita y colocando las piezas en diferentes relaciones entre sí.
  • Double Check (1982), una estatua de un hombre mirando su maletín, anteriormente situado en el Parque Plaza de la Libertad frente al World Trade Center .
  • Fotografías de la estatua dañada y cubiertos de polvo, parte de la pantalla requiere un promotor del edificio, estaban entre las fotografías tomadas tras el 11 de septiembre los ataques terroristas en 2001.
  • Una estatua restaurada ha sido devuelto a la ahora rebautizada Parque Zuccotti y el área se ha abierto al público. La estatua ha sido decorado por Ocupar Wall Street manifestantes .
  • Hitchhiker (1983), una estatua a lo largo de la orilla de un camino que se aleja del campus de la Universidad de Hofstra .
  • Permíteme (1984), una estatua de hombre con un paraguas, en Pioneer Courthouse Square en Portland, Oregon .
  • La competencia (1984), una escultura de Julie Wier, Fairview Heights, Illinois. Elegido para representar el espíritu del pueblo de San Luis como el ganador de la fotografía a sí mismo como una obra de concurso de arte.
  • Dedicado a 16 de junio 1984 sin firmar San Louis County Library en San Louis, MO .
  • Déjeuner Déjà Vu (1994), en Motivos de Escultura en Hamilton Township, Mercer County, New Jersey , una instalación creada por Johnson, es una imitación tridimensional de Edouard Manetpintura 's, Le déjeuner sur l'herbe .
  • Violación de derechos de autor (1994), en Motivos de escultura , una instalación creada por Johnson, es una escultura llamada para hacer alarde de su desprecio por la crítica de sus copias de las obras icónicas de artistas de arte con reconocimiento internacional, lo que representa el gran artista, Manet, cuya trabajo que ha copiado.
  • Rendición incondicional (una serie con varias versiones que comenzó en 2005), un portavoz de Johnson ha declarado que esta serie se basa en una fotografía que está en el dominio público- , Beso de despedida a la Guerra , por Victor Jorgensen.
  • Sin embargo, el la imagen fotográfica Jorgensen no se extiende lo suficientemente bajo como para incluir a las piernas y los zapatos de los sujetos, se revela en Alfred Eisenstaedt fotografía 's famoso, V-J día en Times Square , que se representan de forma idéntica en la estatua.

  • Un portavoz de la Vida ha llamado una violación de los derechos de autor de la 
  • imagen de este último.
  • Sin embargo, la primera versión, una de bronce la estatua de tamaño natural, fue puesto en exposiciones temporales durante el 2005 aniversario del Día VJ en el Centro de Información de Times Square cerca de donde las fotografías originales fueron tomadas en Manhattan .
  • Varias pequeñas diferencias en veinticinco metros de versiones se han construido en espuma de poliestireno y aluminio con poco detalle, pintadas, y puesto en exhibición por parte de Johnson en San Diego, California , Key West, Florida , Snug Harbor en Nueva York , y Sarasota, Florida .
  • Su inmensidad ha atraído multitudes de espectadores en cada sitio, aunque el punto de vista de ellos de los alrededores es muy limitada, básicamente lo que permite una vista de las piernas y hasta la falda.
ESCULTURA HIPERREALISTA
NEW JERSEY
  • Las estatuas son descritos como kitsch por un crítico de arte. A propuesta de establecer un lugar permanente para obtener una copia en el frente la Bahía de Sarasota ha generado una fuerte polémica sobre la idoneidad de la estatua a la ubicación, la idoneidad como un monumento al servicio militar, la colocación permanente de alguna estatua en la que la propiedad pública , así como las cuestiones particulares de unoriginality, construcción mecánica, y la supuesta kitschiness de la estatua. 
  • En los documentos del acuerdo final, Johnson cometió el precio de compra para cubrir los daños de derechos de autor de responsabilidad a fin de que la estatua colocada.

'Catching up' bij Lake Mirror in Lakeland (Florida), USA
  • La ciudad no se fiaba de aceptar un regalo que podría resultar en una pérdida financiera de una posible batalla legal que se evidencia el mérito, de acuerdo con el abogado de la ciudad. 
  • Una versión de 25 metros de altura de la rendición incondicional , que es citado como un derivado no autorizado de la fotografía " V-J día en Times Square "de Alfred Eisenstaedt de su titular los derechos de autor. 
  • Primer viaje (2006), una estatua de un padre ayudando a su hija a aprender a andar en bicicleta, en Carmel, Indiana
  • Siempre Marilyn (junio de 2011), una de 26 pies (7,9 m), de 17 toneladas, la representación de Marilyn Monroe de pie sobre una rejilla del metro racheados en su aparición en La tentación vive arriba . A partir de 2011, la escultura se encuentra en Pioneer Plaza en Chicago , donde ha atraído a muchos visitantes y un cierto grado de controversia. 
  • De estatuas hechas recientemente en la serie citada, icónico , por Johnson, muchos de los cuales son muy grandes, un programa de computadora que se emplea se traduce en dos dimensiones las imágenes en las estatuas que se construyen por una máquina accionada por el programa. A menudo, estos temas son imágenes que ya son bien conocidos como el trabajo de otros, la generación de calefacción controversias éticas en relación con la infracción de derechos de autor y las obras derivadas debido a la similitud sustancial de los problemas.
MARILYN MONROE
  • Por motivos encantador restaurante escultura, la rata, concebido como parte de la visión escultor Seward Johnson, se ha diseñado para hacer que los visitantes sientan que han entrado en una reminiscencia de la aldea impresionista francés Claude Monet querido pueblo de Giverny. Con vistas a las esculturas de Johnson inspirado en las pinturas impresionistas, así como el estanque de nenúfares y puente inspirado en las obras de Monet, Rata ofrece un ambiente mágico para comedor y un hermoso complemento a los motivos de la experiencia de la escultura. Con menús para el almuerzo y la cena con comida casera cosmopolita, la rata es una parte de la bienvenida a cada visita. El salón del restaurante rata ofrece una escapada relajante y exótico para descansar y disfrutar.Descubre nuestros cócteles hechos a mano, lista de vinos ecléctica y nuestra deliciosa comida ligera. El bar de la rata es la manera perfecta de comenzar o tapa de su visita a los motivos de la escultura.
  • Obras de Johnson fueron seleccionados por la Agencia de Información de Estados Unidos para representar a la libertad de los Estados Unidos en una representación de la asociación de las empresas públicas y privadas patrocinado por General Motors y muchas otras corporaciones de EE.UU. en la EXPO Mundial de la celebración en Sevilla , España en 1992.
  • LA CRÍTICA: Ya en 1984 la obra de Johnson fue etiquetado como " kitsch "por un profesor y crítico de arte en la Universidad de Princeton, quien explicó su rechazo a que se estaba comentando sobre una furiosa controversia sobre el trabajo en New Haven, Connecticut, y la etiqueta ha perseguido durante toda su carrera.
  • Sus estatuas reparto y las imitaciones de las creaciones de famosos por los demás no han sido bien recibidas en los círculos artísticos profesionales.[ cita requerida ] Algunos de ellos incluyen el uso de equipo impulsado por los diseños de imágenes de obras de arte originales por otros que se presentan como obras de arte originales de Johnson .
  • Software como Maya es capaz de producir tales diseños y en gran medida a la ampliación de medios mecánicos, sin artístico de modelado . Se puede cortar en espuma de poliestireno , plástico y otros materiales. Metales baratos como aluminio, ahora se están utilizando en Asia para la segunda generación de copias de obras por primera vez se había ejecutado en bronce de los moldes de las personas que viven y estatuas posteriores, que son generadas por ordenador.
  • Robert Hughes , crítico de arte del New York Times, y muchos otros críticos de arte afirman que su trabajo no es arte. 
  • Es criticado por muchos de sus colegas como kitsch debido al uso de programas de modelado de 3d como “Maya” lo que quita el lado artístico del modelado manual.
  • La crítica americana como el New York times dice que su trabajo no es arte en realidad.
  • Parte de sus obras más reconocidas son la serie “Beyond the Frame: Impressionism Revisited” donde muestra esculturas de los grandes pintores del impresionismo como Manet, Monet o Van Gogh.
  • Como es el caso del artista Oliver Voss quien presentó en Hamburgo – Alemania su “sirena gigante” de casi 30 mtrs. de largo que pareciera acostada sobre el lago esperando algo…
  • Pareciera ser que la búsqueda de estas esculturas apunta a dos tipos de impactos en el espectador…
  • La sensación que generaría esa obra mientras está presente en el lugar es de llenar un espacio que antes no fue percibido con su verdadera escala tridimensional. Cuando la obra ya no está presente aparece ese vacío nuevamente provocando en el usuario a replantearse ese espacio ahora vuelto a su configuración original.
  • El impacto de reconocer, en grandes escalas, figuras cotidianas de la cultura y como estas adquieren protagonismo en la ciudad. El usuario se siente identificado con el objeto que provoca que su gran escala no sea tan invasiva… 
  • Un interesante ejercicio artístico para reconocer y revalorar lo que hubo, lo que hay y lo que queda de aquello que vemos y que no estamos viendo…
  • Johnson es un hombre muy rico que ha contribuido a la apreciación del arte por medio de proporcionar lugares para el arte y el apoyo a las instalaciones técnicas que podrían ayudar a los artistas a otros a aprender las técnicas que aplican para construir algunos de sus propios estatutos. 
  • La fundición se estableció ofrece un servicio profesional a los demás, así como de sus propias obras. A pesar de que son deliberadamente auto-servicio, la mayoría se han identificado como fundaciones sin fines de lucro instalaciones, organizaciones, y. Con frecuencia que los fondos totalmente las exposiciones de su obra.A menudo dona sus estatuas de contribuir a los esfuerzos de recaudación de fondos por organizaciones benéficas dignas.
  • Johnson creó el Johnson Atelier Technical Institute de la escultura, una pieza de fundición de educación, sin fines de lucro y planta de fabricación en 1974 como un medio para fomentar los talentos jóvenes escultores ", mientras que la creación de una fundición destinada a la construcción de sus estatuas que está tan bien equipado y con personal que es elegido por muchos escultores de renombre. 
  • Johnson ha dejado de usarlo, sin embargo, que tenga sus propias estatuas grandes hechos en China.
  • También fundó una organización llamada la Fundación Escultura, para promover sus obras. En 1987, publicó la celebración familiar: La escultura de J. Seward Johnson, Jr. (ISBN 0-912383-57-7) 
  • Johnson compró el antiguo recinto ferial de Nueva Jersey en Hamilton, Nueva Jersey y en 1992 fundó los motivos de la escultura para mostrar sus obras y brindar un espacio para las exhibiciones al aire libre. En el año 2000 se convirtió en una organización sin fines de lucro con la misma intención.
  • Él es ex presidente del Centro Internacional de Escultura de Hamilton, Nueva Jersey, que publica una revista en las oficinas de Washington, DC
  • Johnson también es el ex presidente de una institución de investigación oceanográfica en grande de la Florida, fundada por su padre, el editor de una revista científica, y el fundador de un teatro off-Broadway en Nueva York.
  • Johnson fue excluido de la voluntad de su padre, que dejó la mayor parte de su fortuna a Barbara Piasecka Johnson, la esposa de su padre y ex camarera. Él y sus hermanos demandó alegando que su padre no era mentalmente competente en el momento de firmar el testamento. Que fue resuelto fuera de corte, y los niños se les concedió un 12% de la fortuna.

Barbara Piasecka Johnson 
63 , heredado 
Fuente: Fabricación , herencia

Patrimonio Neto: $ 2.100 millones
Procedencia: Princeton, Nueva Jersey, 
Estado civil: viudo , 0 hijos 
Educación: MA / MS de W de Wroclaw

  • Basia emigró a EE.UU. de Polonia de 1968, trabajó como camarera en la propiedad de Johnson & Johnson fundador John Seward Johnson. Se convirtió en la tercera esposa de Johnson después de 3 años (8 días después de su divorcio).Después de la muerte de Johnson en 1983, Barbara y los hijos del primer matrimonio de Johnson luchó por bienes en batalla legal desagradable. Solución le dio parte considerable de las acciones de J & J. Miembro desde 1986.
  • Johnson estaba casada con Barbara Kline. A menudo participan en aventuras extramaritales de su casa, conduciendo Johnson de intentar el suicidio.
  • En 1965, reconoció la paternidad de Jenia Anne "Cookie" Johnson, sin una prueba de ADN, para acelerar el proceso de divorcio. 
  • Años más tarde, la familia de Johnson tuvo una batalla legal respecto a la elegibilidad de cookies de Johnson para una parte de la fortuna Johnson & Johnson. El tribunal falló a favor de este último.
  • Johnson se casó con Joyce Horton, un novelista. Tienen dos hijos: John Seward Johnson III y la actriz Clelia Constanza Johnson, quien lleva el nombre de Blake India.