RANCHO LAS CRUCES BAJA CALIFORNIA SUR HOTEL PIONERO

Rancho Las Cruces



HOTEL PIONERO EN BCS

El Sr. Abelardo Rodríguez Montijo Constructor y operador pionero de Hoteles Gran Turismo en Baja California Sur, construyó el Hotel Rancho Las Cruces (1952) , Hotel Punta Palmilla en San José Del Cabo (1957) y Hotel Hacienda en Cabo San Lucas (1962)


Las Cruces en Baja California Sur, México,  siempre fue el lugar al que Abelardo y su familia llamaron hogar. Aquí construyó su casa, así como la de otros de sus queridos amigos y socios como Robert Fisher, Desi Arnaz, Bing Crosby, Charles Jones y Roger Bacon.
Abelardo L. Rodriguez Montijo y su esposa 
Lucille Bremer (arriba)
Abelardo y Desi Arnaz (abajo)
El hotel de 36 habitaciones con vistas espectaculares al mar. Toda la naturaleza que rodea este lugar, la belleza inigualable del desierto, los mágicos atardeceres. La posibilidad de disfrutar en familia de unas vacaciones inigualables en donde podrá convivir y olvidarse de la rutina. 
Rancho Las Cruces

Rancho Las Cruces (viendo al norte)
Fundando en los años 50, y contó  desde su inicio de operaciones con la preferencia por las  estrellas de Hollywood, que buscaban un lugar apartado, paradisíaco, para el relax, sobretodo.  Un lugar que se ha mantenido en secreto por más de 60 años creando así una comunidad privada que abre sus puertas exclusivamente a Hoteles Boutique de México. No pierda la oportunidad de explorar este lugar.
Alberca 
Pista aérea Rancho Las Cruces
BODA RELIGIOSA
Ideal para familias (ya que es un lugar que propicia a la convivencia), amantes de la naturaleza, en especial de la pesca. Celebraciones familiares, en particular bodas. Parejas en búsqueda de una luna de miel o celebrar su aniversario.
Rancho las Cruces:
En mar o en tierra,
tennis, cricket, minigolf, caminata cardiovascular, senderos interpretativos, kayak o paddle board.

Desi Arnaz 1950



Bing Crosby 1942



Playa Rancho Las Cruces (Viendo al este)

INSTALACIONES EN ESTILO COLONIAL CALIFORNIANO

Playa Rancho Las Cruces (Viendo al sur)



Disfruta de un servicio de primera clase en el Rancho Las Cruces

El Rancho Las Cruces ofrece zona de playa privada, piscina al aire libre y restaurante a 22 km de La Paz. Todas las habitaciones, suites y villas disponen de balcón con vistas preciosas al mar.

Todos los alojamientos cuentan con un estilo colonial Californiano, conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. Algunas habitaciones también tienen chimenea de leña, mientras que la villa incluye una piscina privada y una cocina totalmente equipada.

El Rancho Las Cruces ofrece 3 pistas de tenis, un gimnasio pequeño, una sala de juegos, tumbonas y un cenador junto a la piscina.

En los alrededores se puede hacer una variedad de actividades, como kayak, snorkel y pesca. El establecimiento está a solo unos pasos de la playa y el puerto deportivo de Las Cruces, así como a poca distancia en coche de La Paz.
Panoramica Rancho las Cruces
Mar de Cortes
Municipio de ‪#‎LaPaz‬
al fondo Is
la Jacques-Yves Cousteau
Baja California Sur

UBICACIÓN GEOGRÁFICA
A 22 kilómetros desde La Paz Baja California Sur

Si usted desea leer más
de click en esto:

Hacienda Santa Cruz