RAÚL VERDUGO MONTAÑO PRE CANDIDATO A DIPUTADO

Raúl Verdugo Montaño una opción para el Congreso del Estado. Su experiencia pública y presencia entre la población Cabeña, lo ubican como fuerte candidato a diputado.

La figura de Raúl Verdugo Montaño ha crecido y mantenido una excelente opción política, ubicándolo como una fuerte carta para representar ante el Congreso del Estado a los habitantes de la zona sur del Estado, por el distrito número Uno enLos Cabos.

Mantiene una experiencia en la administración pública como asesor de la dirección general de Asentamientos Humanos y Obras Públicas, jefe de Ejecución Fiscal y director de Ingresos en el ayuntamiento de Los Cabos.

Verdugo Montaño es abogado por la Universidad Autónoma de Baja California, en Mexicali, es originario de San José del Cabo, donde ha logrado mantener una fuerte conexión con los sectores productivos y sociales, actualmente, es Presidente de la Asociación de Cabalgantes Cabeños.

El gobierno esta obligado a trabajar por las causas justas y legislar con el interés de mejorar las condiciones de las clases sociales más desprotegidas y vulnerables.
Raúl Verdugo Montaño para el Congreso del Estado
Raúl Verdugo Montaño, esta ubicado como un pre candidato ganador por el distrito que tiene la cabecera en San José del Cabo, y que en base a la nueva redistritación electoral le fue asignado el número Uno.


Comentarios